Apartamento en el centro de Florencia, a pocos pasos del Museo Nazionale del Bargello

llegada salida los adultos apartamentos

Apartamentos en el centro de Florencia

Windows on Florence

El edifico está situado en el corazón del casco antiguo de Florencia, en frente del Museo del Bargello.

A pocos metros se encuentra la Basílica de Santa Croce con su museo, el Palazzo Vecchio, la Galería de los Uffizi, el Duomo y la Casa Buonarroti (antigua casa del gran escultor Miguel Ángel). El Ponte Vecchio, con sus famosos talleres orfebres, dista unos 300 metros.

En esta zona, a pocos pasos del edificio, se encuentran algunos de los más refinados y caros restaurantes, como la “Enoteca Pinchiorri”, “Cibreo” y “Alle Murate, pero además de éstos también encontraréis muchísimos restaurantes y típicas trattorías florentinas con precios populares.

Nuestros apartamentos os permitirán disfrutar de los ambientes más típicos de la ciudad, que la mayor parte de los vistitantes menudo no llegan a conocer; los techos encasonados, las vigas a la vista, las magníficas vistas, los lugares más fascinantes de la ciudad a los que se puede llegar en pocos minutos.

Nuestras propiedades os ofrecen todas las comodidados respetando una total privadidad para que os sintáis simplemente como en casa, en una ciudad única en el mundo.

Podréis disfrutar de una buena copa de vino cómodamente sentados en la terraza con espléndidas vistas al Museo del Bargello.

En la fachada del edificio hay un tabernáculo que contiene una pintura al fresco de un artista anónimo florentino de la primera mitad del siglo XVII.

Ambos apartamentos se encuentran en el primer piso del edificio y, por lo tanto, pueden utilizarse para satisfacer las exigencias de grupos de amigos o familias que quieren disfrutar de unas vacaciones juntos.

El edificio está formado por dos apartamentos, cada uno de los cuales lleva el nombre de una maravilla de Florencia

Appartamento nel centro di Firenze a pochi passi da Santa croce dotato di ogni comfort: connessione wi-fi, tv lcd, lavatrice cassaforte etc...